By Cristina Revilla

By Cristina Revilla

lunes, 29 de octubre de 2012

Falda de tul

No sin mi falda de tul!!!


El año pasado me compre una falda de tul negra, fuésemos donde fuésemos las podíamos ver en todos los escaparates así que no me pude resistir y se vino conmigo desde París.
La combiné para salir un poco más arreglada con la camisa blanca de cuello bebé de Blanco

 
Pero en plan más sport pero con un toque muy especial la combinaba con mi camiseta de Tiffany´s, la podéis ver en uno de los look de Rebeca una de mis blogueras preferidas
 
 
La cantidad de veces que me han preguntado por la camiseta...
 
Esta mañana he sacado de mi armario mi adorada falda de tul de Naf Naf, con un polo negro de cuello alto y el jersey que os mostraba en el post anterior he ido de lo más calentita y lo más mona.
 
Vosotras os pudisteis resistir la tentación de comprar una falda de tul???
 
Cristina                                                                                                                                              
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. como hago para poder comprar esa falda de tul negra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Smile,

      puedes entrar en esta tienda, hay una muy parecida, es de segunda mano. Espero que te guste!

      http://www.ropadeidayvuelta.com/

      Un saludo

      Eliminar