By Cristina Revilla

By Cristina Revilla

miércoles, 17 de octubre de 2012

De compras II


La verdad es que fui tan decidida a Zara buscando la sección premamá que cuando la encargada me confirmo que esta temporada no contaban con ese espacio me queda con la boca abierta.

Reconozco que tenían muy poquitas cosas pero me apetecía ver y probarme alguna cosita.

Después de casi 50 minutos y con una nueva amiga en mi agenda del móvil, gracias a Clara he comprobado que puedo finalizar mi embarazo sin renunciar a mi estilo, la única pega es que casi todo lo que encontré era en color negro, yo adoro los tonos pasteles el color beige me apasiona, en fin.

Pantalón negro recto con el detalle de la cremallera a los lados.

Jersey con lazada en la espalda en color champán con lentejuelas.

Manoletinas de terciopelo negras.

Vestido negro de gasa con corte por encima de la cintura y detalles bordados.
 
 
Espero que os gusten mis últimas adquisiciones
Cristina                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario