By Cristina Revilla

By Cristina Revilla

lunes, 8 de octubre de 2012

En forma pero con estilo


Hoy es el día que aun muchas de las personas con las que coincido en mi día a día no saben que estoy embarazada (me imagino que se pensaran que he cogido unos kilitos este verano), os puedo asegurar que es más que evidente, cuando se enteran y me preguntan de cuanto estoy se llevan las manos a la cabeza " Dios mío!!! si estas estupenda".

La verdad es que me he cuidado mucho y es cierto que aun estoy usando mi ropa pero este mes ya me he comprado unos pantalones de premamá.

Personalmente a mi me encanta estar embarazada y lo que he intentado es seguir con mis hábitos, una buena alimentación, beber mucha agua y andar todos los días.

Soy coqueta y me gusta ir cómoda pero con un punto chic aunque sea para salir andar, hasta ahora mis zapatillas de deporte eran unas Armani blancas con pequeños detalles en dorado que llevan conmigo más de cinco años, las pobres están ya en las ultimas así que he decidido hacer un buen cambio a mi me chiflan espero que os gusten lo mismo que a mi


 
Qué os parecen????
Ideales, verdad???
 
Cristina                                                                                                           
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Cristina,
    La verdad es que tus zapatillas son ideales, ideales...
    Te invitamos a visitar la tienda premamá online www.demamis.com donde puedes encontrar gran variedad de modelos de las mejores marcas de moda especializada para embarazo. Y lo mejor: A precios imbatibles.

    Saludos y feliz maternidad.

    ResponderEliminar
  2. Donde las puedo comprar? Esta foto salió, si no me confundo, en el blog de A trendy life y ella las vió en instgram

    Besos y sigue con el blog

    ResponderEliminar