By Cristina Revilla

By Cristina Revilla

viernes, 30 de noviembre de 2012

Mi segunda cena de chicas, embarazada !!!

Esta noche tenemos cena de chicas!!!
Se acercan las navidades y tenemos un montón de compromisos pero con solo tres fines de semana disponibles para poder asistir a todos.

Lo normal es optar por un vestido pero a estas alturas del embarazo me veo más elegante, más fina con unos pitillos.
Mi look escogido para pasar una noche de risas es casi al completo de Zara


 
Blusa de cuello alto con manga larga

 
Me encanta el detalle de la cremallera en el bolsillo

 
Terciopelo para mis pies
 
 
Capa de Stradivarius, ideal
 
El toque navideño lo ponen los complementos
 
 
El clutch más buscado del año pasado
 
 

Maxi Collar de Mango
 
Brazalete también de Mango
 
Espero que os guste.
 
Cristina                                                                                                                
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario