By Cristina Revilla

By Cristina Revilla

jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi primer antojo

No lo he podido evitar, ha sido verlos en el facebook y volverme loca.
Me encanta llevar colores claros en otoño e invierno, tengo un abrigo en verde manzana desde hace años que pensaba rescatar del armario pero en cuento he visto estos abrigos no lo he podido resistir, ahora bien ¿qué talla debo comprar? ¿qué me dure solo durante el embarazo o comprarlo en mi talla para sacarle partido en los próximos años? ainsss son tan tan bonitos, diferentes, especiales




 
Me ayudas a decidir???
 
Cristina                                                                                                        
 

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes.Pues yo creo q de tu talla, porque siempre puedes llevarlos sin atar, siempre y cuando no haga mucho frio, y asi lo aprovechas mas....
    Un beso: barbara

    ResponderEliminar